Nada Empieza Nunca - Lista de correo

Apúntate a la lista y recibirás un email cada 15 días con las últimas entradas y algo más que te cuente. No sé qué te contaré: hay que dejar un espacio para el misterio y la sorpresa, ¿no crees? No será nada ofensivo ni spam para que compres esto o aquello (salvo cuando tenga algo publicado; entonces sí que te haré spam, pero muy sutil, casi imperceptible)

Tus datos serán tratados de forma confidencial y sólo los usaré para ponerme en contacto contigo por email. Cualquier cambio en la lista te lo haré saber y no haré nada sin tu consentimiento. Puedes leer mi política de privacidad aquí.

Es necesario que marques la casilla de verificación si quieres apuntarte. Si no la marcas, no podré enviarte ningún email. Puedo hacer magia, pero el contrahechizo de la RGPD es de nivel superior.
* indica que es obligatorio

Nada Empieza Nunca usará la información que proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y enviarte actualizaciones y promociones. Por favor, verifica marcando la siguiente casilla que aceptas recibir correspondencia mía a través de correo electrónico:

Email Marketing Powered by MailChimp